ÁNGELA AGUILAR REVELA SUS PLANES PARA DEBUTAR COMO ACTRIZ 

You are currently viewing ÁNGELA AGUILAR REVELA SUS PLANES PARA DEBUTAR COMO ACTRIZ 

Ángela Aguilar planea debutar como actriz luego de su participación en la filmación de un proyecto para promocionar su próximo disco de boleros.

La cantante de 20 años expresó su interés en la actuación, mencionando su admiración por sus abuelos, quienes eran figuras destacadas en el medio. Tras recibir propuestas para películas y series, Aguilar planea tomar clases de actuación y considera proyectos tanto nacionales como extranjeros.

Yo creo que podría estar muy padre eso, la verdad a mí me gusta mucho y respeto mucho todo lo que han hecho mis abuelos. Mi abuela era espectacular y me encanta ver sus películas… Después de este proyecto, que la verdad sí fue como una filmación de película, fue muy difícil, me dieron muchas ganas, entonces entre las giras y todo voy a empezar a tomar mis clases de actuación y ojalá que pronto pueda hacer un proyecto que me represente”

Aunque se siente cómoda trabajando con sus padres, ha declinado algunas ofertas por respeto a los actores y asegura que solo se involucrará en proyectos en los que se sienta segura. A pesar de su incursión en boleros, continuará en el género ranchero y lanzará un disco en marzo con canciones más acordes a su estilo habitual.