Belinda Cancela Colaboración con Marca Registrada tras Burlas de su Vocalista

You are currently viewing Belinda Cancela Colaboración con Marca Registrada tras Burlas de su Vocalista
Portada ig @belinapop @grupomarcaregistrada1

Una controversia ha sacudido el mundo de la música regional mexicana tras una entrevista protagonizada por Fidel Castro, vocalista de la banda Marca Registrada, con un destacado tiktoker. Durante la charla, Castro realizó comentarios burlones sobre los tatuajes de ojos de Christian Nodal, lo que provocó la indignación de la reconocida cantante Belinda, quien tenía prevista una colaboración con la banda.

@miguelinrisa ¿Qué pasará después de la colaboración de Marca Registrada con Belinda? Fidel nos responde 😂 #humor #miguelinrisa #marcaregistrada #fidelmarcaregistrada #belinda ♬ Alucin – Eugenio Esquivel & Grupo Marca Registrada & Sebastian Esquivel

La colaboración entre Belinda y Marca Registrada estaba en marcha, con la canción ya grabada y lista para su lanzamiento. Incluso habían surgido rumores sobre un posible romance entre Belinda y Castro. Sin embargo, la situación cambió cuando el propio Castro anunció que la canción se lanzaría sin la participación de Belinda ni de Kenia Os, como se había especulado anteriormente.

@fidelmarcaregistrada7

Le pondremos la Huerfana jaja, Ni Beli ni Kenini .. Se va ir con La MR nadamas 😅 ..

♬ Torai – Grupo Marca Registrada

En un comentario en su cuenta de TikTok, Castro expresó su sorpresa ante la reacción de los seguidores de Belinda, llegando a sugerir que la canción se titularía “La Huérfana” en alusión a la ausencia de la cantante y de Kenia Os.

La controversia se desató durante la participación de Fidel Castro en una charla con el popular tiktoker Miguelinrisa. Durante la entrevista, se le preguntó si se había tatuado algo por estar con Belinda, haciendo referencia a los tatuajes de Christian Nodal, a lo que Castro respondió con burlas e incluso aseguró que no había dinero para complacer a la cantante.