ESTAS SON LAS MAMAS MAS FAMOSAS DE MEXICO

You are currently viewing ESTAS SON LAS MAMAS MAS FAMOSAS DE MEXICO
Portada instagram @lavillarrealmx

A lo largo de los años les han permitido a sus seguidores acompañarlas en cumplir también el sueño de ver crecer y seguir los pasos de sus hijos.

Y antes que todo son mamá. Hicieron pausa a su actividad de estrellas del espectáculo, para darle brillo a una de sus facetas más emblemáticas.

Ellas cambiaron el escenario, por un espacio lleno de paz, amor, de juegos, de lecciones, de aprendizajes, hoy en día, las que ven en este espacio, construyen seres humanos de bien, que siguen sus pasos, teniendo ahora que compartir sus triunfos, y dejar la complicidad de su infancia de lado. Estas son alguna de ellas

Silvia Pinal: Una leyenda del cine mexicano, Pinal es conocida por su talento actoral y su trayectoria en películas clásicas de la época de oro del cine mexicano. También es madre de Alejandra Guzmán, quien sigue los pasos de su madre como una reconocida cantante y actriz.

Verónica Castro: Una de las actrices más queridas y reconocidas de México, Castro es famosa por sus papeles en telenovelas como “Los ricos también lloran” y “Rosa Salvaje”. Es madre de Cristian Castro, quien heredó el talento de su madre y se convirtió en un exitoso cantante.

Thalía: Conocida como la “Reina de las telenovelas”, Thalía es una cantante y actriz icónica en la cultura mexicana y latina en general. Es madre de dos hijos y ha sabido combinar su exitosa carrera con la maternidad.

Lucero: Con una carrera que abarca música, cine y televisión, Lucero es una de las artistas más versátiles de México. Como madre de dos hijos, ha demostrado ser un ejemplo de equilibrio entre su vida profesional y personal.

Alicia Villarreal: Reconocida por su talento como cantante de música regional mexicana, Villarreal también es madre y ha logrado mantener una exitosa carrera en la industria musical mientras criaba a su familia.