A través de un video, la costarricense se refirió a lo complicado que ha sido sobrellevar la ausencia de su descendiente.
Maribel Guardia utilizó las redes sociales para mostrar a sus seguidores cómo decidió conmemorar a su único hijo, Julián Figueroa, fruto de su relación con Joan Sebastian, en este Día de Muertos.
A través de un video, la costarricense se refirió a lo complicado que ha sido sobrellevar la ausencia de su descendiente, y dio detalles de algunos de los objetos que formaron parte del primer altar que colocó en honor al fallecido cantante.
Hoy quiero compartirles algo muy bonito, el altar de muertos de mi hijo (…) está precioso, se hizo con mucho amor… tiene un rosario, tiene a La Virgen de Guadalupe, La Virgencita de los Ángeles de Costa Rica, San Miguel Arcángel, atrás un muñequito de cerámica que lo hicieron como Julián, con su sombrerito, su guitarra, los colores que le gustaban para cantar que era negro y rojo”, inició Maribel.
Visiblemente conmovida y al borde del llanto, la presentadora de televisión manifestó: “No se puede uno evitar, más que emocionarse (…) y bueno, su sombrero, su guitarra está allá atrás, pero bueno, más allá de eso, está aquí por siempre en mi corazón”.
Por último, la también cantante externó lo complicado que ha sido afrontar este momento, a casi siete meses de la repentina muerte del joven, quien perdió la vida de un infarto mientras se encontraba en su domicilio.
“Yo siempre pienso que son días difíciles para todos, porque todos tenemos alguien allá arriba en el cielo, y para allá vamos si nos portamos bien, venimos aquí a graduarnos, así que… suspiros al cielo por todas las personas que amamos que están allá. Es un día difícil para mí, pero bueno, tengo estos consuelos hermosos… mi amor, el amor de mi vida”, culminó Guardia enfocando a la fotografía de su hijo.