VOCALISTA DE MARCA REGISTRADA SE DISCULPA CON BELINDA

You are currently viewing VOCALISTA DE MARCA REGISTRADA SE DISCULPA CON BELINDA
Portada instagram @grupomarcaregistrada1

Fidel Castro, líder de Marca Registrada, se enfrentó a preguntas de la prensa sobre la cancelación de un dueto con Belinda después de que un video en TikTok lo mostrara bromeando sobre los tatuajes de Christian Nodal en honor a la cantante.

Ante esto, Fidel ofreció disculpas públicas a Belinda, afirmando que fue un malentendido y que no tiene resentimientos, abriendo la posibilidad de colaborar nuevamente con ella si así lo desea. Las declaraciones de Fidel durante una entrevista, interpretadas como referencias a la situación entre Belinda y Nodal, desencadenaron controversia en línea.

Sin embargo, Fidel aseguró que no hay resentimientos y que estaría dispuesto a colaborar con Belinda en el futuro si ella lo desea, mostrando una actitud abierta y madura hacia la situación.

Fue un malentendido nada más, fue con relación al pasado de la muchacha, y pues a mí no me incumbe eso, no me incumbe ni lo que haya pasado, ni lo que diga la gente de ella”.

Explicó Castro a medios como Ventaneando.

Tras esta confesión, el integrante de Marca Registrada no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje.

“Nosotros somos unas personas maduras, nosotros no tenemos algún resentimiento, si ella quiere volver a grabar, y me habla y quiere grabar otra canción, yo voy y la grabamos, no pasa nada”, expresó Fidel.

Fue durante una entrevista que ofreció para un creador de contenido, donde Fidel fue cuestionado sobre los tatuajes, y a manera de broma, él respondió de tal forma que todos relacionaron sus palabras con Beli y Nodal

“No, nosotros somos anti-tatuajes de ojos. Y no tenemos dinero para andar repartiendo”, dijo Fidel, desatando una guerra de declaraciones de los internautas por esta declaración.