Carin León confirma enemistad con Christian Nodal

You are currently viewing Carin León confirma enemistad con Christian Nodal
Portada redes sociales @carinleon @nodal

El cantante habla por primera vez sobre el motivo de su rivalidad con él ahora novio de Ángela Aguilar.

Christian Nodal vuelve a ser tema de conversación tras la reciente declaración del cantante Carin León, quien reiteró que no está interesado en trabajar con él. Esta sería la segunda vez que León expresa públicamente su falta de interés en colaborar con el autor de ‘Botella tras botella’.

Hace una semanas, Carin declaró en el programa de ‘El Gordo y la Flaca’ que no está en sus planes hacer una colaboración con Nodal. El autor de ‘Primera Cita’ fue muy tajante en su respuesta asegurando que él busca colaborar con amigos y que no tiene comunicación con Christian,lo que hizo a muchos de los seguidores especular sobre una posible enemistad entre los sonorenses.

@979laraza Las diferencias de Carín y Nodal 🎵 #FBF #CarinLeon #ElVacilondelChikilín #ElShowDelChikilin #LaMusicaApp #Nodal #RegionalMexicano #FlashBackFriday ♬ sonido original – La Raza 97.9fm

¿Cuándo surgió la enemistad entre los sonorenses?

Carin León fue entrevistado por la estación de radio ‘La Raza 97.7 fm’, en donde se le volvió a preguntar sobre una posible colaboración con Nodal, a lo que además de responder con una negativa en esta ocasión dio una explicación de porqué no piensa hacerlo.

Carin contó que existen “detallitos” entre ellos por colaboraciones pasadas en las que ambos artistas no salieron contentos el uno con el otro. Comentó que a pesar de no haberse visto en persona más que una vez, ambos se comunicaban por teléfono, Carin aseguró que la primera canción que Nodal grabó con ‘Los plebes del rancho’ es de su autoría, a pesar de que no compartió detalles de su pelea, aseguró que fue por un asunto relacionado a la canción.

“Teníamos comunicación, de hecho él me grabó un tema con los plebes del rancho, el primer tema que sacó con los plebes del rancho es de autoría mía, yo lo acabo de sacar otra vez. Y pues hubo ahí un detallito con la canción y ya por eso yo no podría hacer nada con el y yo pienso que el tampoco conmigo. Pa’ empezar ya ni me contestó las llamadas después de ese detalle.”—  Carin León

Carin explicó que por esa razón el ya no haría nada con él, explicó que un principio consideró que “se pasaron de lanza”, sin  embargo después reflexionó sobre qué así es la industria de la música ya que aseguró que esa fue solo la primera de muchas malas experiencias dentro de su carrera.

El cantante, quien acaba de lanzar su álbum ‘Boca Chueca’, concluyó que a pesar de ese incidente no le guarda rencor a Nodal y reconoció la influencia que ha tenido dentro del género de regional mexicano, mencionó que a pesar de las diferencias que pueda tener con cualquier artista lo que a él le importa es que todos trabajen en beneficio de la música y del género en el que tocan, el cual considera que está renaciendo.